Vogue Brasil de Agosto dedica páginas a Emprendedores “verdes”.

En su edición de Agosto, la revista Vogue de Brasil dedicó algunas páginas a cubrir emprendimientos “verdes” que incorporen como estrategia cuidar el medio ambiente. Nana Caetano, la editora de la revista, entrevistó a personalidades reconocidas y ejecutivos de empresas que están desarrollando sus actividades en este sentido.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

En la publicación aparecen nombres reconocidos a nivel mundial como Gisele Bundchen (la modelo internacional es embajadora del PNUMA y recicla los residuos en casa) o Livia Firth (La mujer de Colin Firth, promotora del Green Carpet Challenge junto con Vogue UK).

 

También se mencionan emprendedores comprometidos con la sustentabilidad como Oskar Metsavaht (fundador de Osklen y presidente de Instituto E en Brasil); Eva Kruse (directora del Copenhage Fashion Week y fundadora de NICE; Adriana Marina (la fundadora y directora del Foro, quien además lleva adelante la empresa social animaná); Chiara Gadaleta (consultora de moda que promueve workshops sobre como hacer upcycling en ropa usada; Ilaria Pasquinelli (consultora en textiles y miembro del Ethical Fashion Forum) o Romain Michel (director de Tudo Bom en Brasil, una marca que produce indumentaria con algodón orgánico), entre otros.

 

La prensa convencional está comenzando a tener sectores completos dedicados a la sustentabilidad. Algunos de estos casos son: The Guardian, a través de su blog “The Sustainable Business Blog” o Vogue de UK con, “The Green Style Blog”,  por solo mencionar algunos

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Vogue Brasil de Agosto dedica páginas a Emprendedores “verdes”.

  1. Muy buena idea que Vogue Brasil dedique algunas páginas de su número de agosto a emprendedores verdes, ya que destaca a personalidades importantes y a ejecutivos que incorporen a su actividad laboral diaria la estrategia cuidar el medio ambiente. Un saludo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s